Plain Capital

Preguntas frecuentes

¿Quién es Plain Capital?

Somos una institución financiera legalmente constituida y debidamente registrada ante la CONDUSEF.

 

Nos especializamos en crédito de liquidez inmobiliaria, esto quiere decir que otorgamos créditos muy agiles desde $500,000.00 como mínimo, a partir de una propiedad libre de deudas o gravámenes que se aporta a un fideicomiso de garantía para garantizar el pago del crédito. Somos muy flexibles en cuanto a su situación en buró de crédito.

 

 

También pertenecemos a la ASOFOM (Asociación de SOFOMES de México), la asociación que agrupa a las SOFOMES más importantes del país.

¿Cómo los puedo contactar?

De preferencia nos puede contactar a través de nuestra forma de contacto.

¿Tramitan créditos por WhatsApp o por teléfono?

No. Podemos solamente brindar información básica, pero ninguna persona le puede solicitar documentos, pagos, ni autorizar nada por WhatsApp o teléfono. Todos nuestros trámites son ante notario público.

Me contactaron de su empresa ofreciéndome un crédito, ¿Cómo puedo saber si realmente son ustedes?

Tenga mucho cuidado, hay personas que se dedican a intentar defraudar haciéndose pasar por nosotros y por otras empresas financieras. Recuerde que nuestros registros son públicos, por lo que es muy fácil que cualquier persona tenga acceso a ellos.

 

La forma en que intentan defraudar es pidiendo pagos por seguros, fianzas, impuestos, fondos de garantía o cualquier otro concepto antes de supuestamente autorizar o disponer del crédito. Plain Capital NUNCA solicita pagos por anticipado por ningún concepto, ni autoriza créditos sin un bien inmueble como garantía.

Además, no tramitamos créditos exprés ni por WhatsApp.

¿Dónde operan?

Operamos en las principales ciudades del país.

¿Me pueden prestar $X?

Plain Capital puede apoyar su necesidad de crédito desde $500,000.00 en adelante.

¿Cuánto tardan en otorgar un crédito?

Podemos autorizar un crédito en 2 días hábiles a partir de contar con el expediente completo y podemos estar disponiendo en 10 días hábiles.

¿Qué necesito para solicitar un crédito?

El requisito principal es contar con un bien inmueble libre de deuda y/o gravamen para otorgar en garantía. Por ley consultamos su situación en buró de crédito, pero este no es determinante para la autorización.

¿Puedo solicitar un crédito sin tener una propiedad para otorgar en garantía?

No. Nuestros créditos son precisamente de liquidez inmobiliaria, esto quiere decir que usted puede acceder de forma muy ágil a un crédito a partir de una garantía inmobiliaria.

Comunícate con nosotros ​Tel: (442)1583154