Plain Capital

Somos

Somos una Institución Financiera ágil que valora su tiempo y necesidad de crédito oportuno.

Hacemos nuestro máximo esfuerzo por dar respuesta a nuestros clientes lo más pronto posible, para que así no pierdan su tiempo.

Somos una Institución Financiera ágil que valora su tiempo y necesidad de crédito 

Plain Capital SA de CV SOFOM ENR, es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple que forma parte del Sistema Financiero Mexicano y como tal cuenta con registro vigente ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) como se puede constatar en el Portal SIPRES de la propia CONDUSEF:

Además estamos sujetos a la inspección y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

También pertenecemos a la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México (ASOFOM), la asociación más exclusiva de nuestra industria que agrupa a las 150 SOFOMES de mayor prestigio en México.

Misión

Ofrecemos un crédito ágil haciendo uso de una garantía inmobiliaria. Nuestro enfoque es otorgar un crédito “plain”, transparente sin condiciones o costos ocultos. Sencillo, claro y rápido.

Somos una Institución Financiera debidamente registrada y autorizada para la realización de nuestras operaciones, puedes revisar aquí nuestros registros.