Cómo Hacer que tu Casa Funcione como una Línea de Crédito – Plain Capital

Plain Capital

Cómo Hacer que tu Casa Funcione como una Línea de Crédito

La mayoría tenemos proyectos en mente que creemos nos pueden dar muchas satisfacciones y traer éxitos personales, profesionales y económicos los cuales no llevamos a cabo porque no contamos con los recursos suficientes y así los vamos postergando, sin embargo existen opciones que tal vez no conocemos.

Los bancos cada vez son más burocráticos, exigentes y no valoran nuestro tiempo, ya que se quedaron acostumbrados a ser los únicos que otorgaban crédito en México, cuando la única opción del emprendedor era recurrir a ellos y tratar de convencerlos, pero a menos que tengamos activos, ingresos comprobables, experiencia, y un buró de crédito perfecto, el acceso a un crédito bancario es casi imposible.

Una buena opción es obtener capital líquido haciendo uso de nuestro activo más importante, nuestro ahorro mas grande y muchas veces subestimado: Nuestra Casa.

Nosotros en Plain Capital nos dedicamos a dar crédito ágil para proyectos como: iniciar un nuevo negocio, cubrir alguna emergencia médica, dar el enganche de una nueva casa o cubrir otras deudas. Damos respuesta en 2 días hábiles y así tu decides si procedes con el trámite si es que te conviene. Los requisitos son mínimos y lo mas importante es que tengas una propiedad para poder dejar en garantía.

Una característica de estos créditos es que puedes elegir pagar mensualmente solo el interés, o interés y capital de acuerdo a tus necesidades.
Como puedes observar lo que distingue a los créditos que otorga Plain Capital es la flexibilidad, ya que tenemos el crédito que necesitas.

Las SOFOMES en México son instituciones financieras supervisadas por la CONDUSEF y el Banco de México, por lo que podrás estar tranquilo de estar tratando con una institución seria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *